Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2020

Una Reina de Paola Reina llamada Alma

                  
                  Una de mis preciosas Reina de Paola Reina su nombre es Alma

En el mes de diciembre descubrí que en una página de ventas de muñecas.vendían éstas preciosas muñecas desnudas,listas para vestirlas y personalizarlas,así que pedí a los Reyes Magos dos de ellas para darme el gustazo de ponerlas a mi gusto y mi hija se las pidió para mí.
De momento solo he tenido tiempo de vestir a una,en breve terminaré con la otra que también es preciosa.
Éstas muñecas son impresionantes,miden 60cm,son totalmente articuladas en brazos,manos,rodillas y piés con una calidad excelente y no quiero olvidarme de su pelazo por lo que resultan muy manejables y fotogénicas,posan muy bién y como dice una buena amiga mía,Paola Reina,nunca defrauda.
Espero que os guste











































6 comentarios:

  1. Hola Mymy, las muñecas de Paola Reina son una maravilla, con una calidad y un diseño magnífico, a mí me encantan. Éste modelo concreto no lo conocía, yo tengo alguna de las Amigas, y éstas de mayor tamaño no las había visto nunca. Es preciosa, y me encanta cómo la has vestido. Espero ver pronto a su compañera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increibles Ilona,yo me estoy aficionando a ellas y tiene gracia que la primera vez que las ví fué a colecionistas rusas,en breve tienes otra en el blog.Besosss

      Eliminar
  2. Qué bonita tu muñeca!! Yo también les había echado el ojo pero todavía no ha caído ninguna. Me ha gustado la idea de poder comprarlas para personalizar. A ti la tuya te ha quedado divina, estoy deseando ver la otra. Disfrútala mucho. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,como no te des prisa,las rusas se quedan con todas,la otra la ves a ver volando,Muchas gracias,besosss.

      Eliminar
  3. Que bonitas las paolas reina.Parecen reales!dan tanto juego.y las grandes son bellìsimas!

    ResponderEliminar
  4. Las Paolas son muñecas con mucha calidad y no tienen nada que envidiar a otras carisísimas,son muy hermosas.Muchas gracias por pasarte por mi blog,ya me pude hacer seguidora tuya.Muchos besos Belo

    ResponderEliminar