Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

martes, 26 de mayo de 2020

Mis barriguitas se quieren asomar

                             Un par de Barris con suerte

 Aúnque tengo muchos Barriguitas,a los pobres solo les uso de modelo cuando les hago trajes,éstos trajes ya se van con su dueña pero quería que las amigas de los Barris los vieran por que están para comérselos.
Mis nietas les dan vidilla,les encanta jugar con ellos y yo se los dejo,quiero que disfruten de ellos como disfrutaba mi hija cuando era pequeña,a veces me da algo de nostalgia cuando las veo jugar con ellos.
Espero que os gusten.







































 

4 comentarios:

  1. Me encantan!! Las has dejado para comérselas!! A cada cual más bonita. 😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Los Barriguitas son mus bebés favoritos, me encanta cómo los has vestido, están ideales.

    ResponderEliminar
  3. Como para no verlos! Estan para comerselos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda artista estás hecha que bonita las dejaste.��

    ResponderEliminar