Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2020

Tiempo de encierro

                                      Mis preciosos Antonio Juan

Los he tenido guardados mucho tiempo,todos tienen un origen muy humilde,podreis verlo en el ántes y después.

En éste tiempo de encierro y coronavirus,había que pasar muchas horas de ocio y como sabeis l@s que me conoceis,yo que siempre estoy tan ocupada con los niños,ahora me siento extraña y los hecho muchísimo de menos ,mis manos no pueden éstar ociosas,he cocinado cosas que hacía años que no cocinaba,he colocado todos los cajones ,he limpiado todo lo que había que limpiar y luego.....mis muñecas que siempre me sacan una sonrisa.

Me gustan mucho las muñecas Antonio Júan pero no es una muñeca en la que yo gaste dinero,prefiero guardarlo para otras,éstas han llegado a mis manos a veces en estado desastroso y me encanta darles una nueva vida,espero que os
 gusten.












































                                                                   El antes




                           Continúo con ésta bonita familia 




























































                                            Mi bebé triste 














































Pablo de la casa Así se ha unido al grupo con una compañera 


























































                                             

6 comentarios:

  1. Hola Mymy! Los has dejado preciosos!. La verdad es que han tenido mucha suerte de caer en tus manos, a mi me encanta ver como se transforman y vuelven a tener todo su esplendor, los conjuntos que les has hecho son un primor. Me alegra que a pesar de las circunstancias puedas disfrutar con tus muñequitas. Un abrazo enorme. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,en éstos días es cuando mejor puedo dedicarles un tiempo que casi nunca tengo,me alegra mucho que te gusten,besoss.

      Eliminar
  2. Hola Mymy estos niños de Antonio Juan y Así son para mi gusto de lo mejorcito que se fabrica actualmente si además de tener buenas manos utilizas un material espléndido el resultado final es una delicia para todos los sentidos. Gracias por compartir. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi querida y añorada Miren,me alegra muchísimo volver a tener contacto contigo,agradezco mucho tus palabras tan bonitas.Un montón de besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mymy, me parece maravilloso el trabajo que has hecho con estos preciosos bebés. Son muñecos de mucha calidad, y vestidos por tí están espléndidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona,a éstos les he dedicado gran parte del confinamiento,con ellos he pasado muchas tardes aburridas que ellos las convirtieron en entretenidas.Muchas gracias

      Eliminar