Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2020

Los peques tambien se apuntan

             Los peques también quieren su oportunidad

No puedo evitarlo,me encantan los bebés,tengo muchos pero me falta tiempo para todos,de momento he dedicado un ratito para éstos,que ni siquiera sé donde los voy a colocar,o me falta sitio o me sobran niños pero algo encontraremos,yo siempre digo que cabe una muñeca más.

Todos ellos son de la marca Antonio Júan
 

Las ropitas como siempre son de mi taller.

Espero que os gusten,yo los adoro.  




























                                                     Así llego éste bebé













        Éste bebé creo que también ha ganado con el cambio
                                          es una niña 

































                      
                         Aquí os pongo el ántes de éste bebé












 Y continúo con un bebé gateador con una carita para comérsela































                Los mas chiquitines también se unen al grupo
















      Éste peque lleva su traje de origen,es un coquito precioso   
                                    regalo de mi hija







 












7 comentarios:

  1. Vaya cambio!! Los has dejado preciosos. Los trajecitos son un primor, se ve el cariño con que los haces en cada detalle.Estoy deseando ver nuevas entradas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia,éstos peques me han mantenido entretenida bastantes días pero son muy agradecidos.Besoss

      Eliminar
  2. Por cierto, tienes una colección de bebés increíble, a cada cual más bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mymy!
    Valla cambiazooo le has dado a estos bebes que tanto lo necesitaban,desfe luego han ido a parar a las mejores manos sin duda alguna!
    Los has dejado espectacularmente preciooosoooss con esos con juntitos tan finitos y delicados!,todo un autentico deleite para la vista,besotes!
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia¡¡
      Siii están irreconocibles,ahora hay pelea a ver quíen se queda con cúal entre mis nietas,por suerte los cuidan.Un besooooo

      Eliminar
  4. Me parecen adorables, dan ganas de cogerlos y comerlos a besos. Qué penita da ver muñecas estropeadas y qué alegría devolverles el esplendor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ilona cielo,me encanta verte por aquí,me gusta mucho darles una segunda vida y tienen todos unas caritas preciosas,dan mucho juego.
    Muchas gracias,un gran besooo

    ResponderEliminar