Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

lunes, 6 de julio de 2020

Las Reina de Paola Reina se llama Sharif

     Os presento a otra de mis Reina de Paola Reina
                                    Sharif

Como me gustan éstan niñas,son de gran tamaño,60cm,tienen una cara preciosa y huelen que dan ganas de comérselas como si fuera un bombón.
Y aquí os presento a mi bombón con nata,tenía claro que su color era el nacar,creedme que las fotos no le hacen justicia,al natural es impresionante,esos ojos azules y sus largas pestañas me matan,ésta muñeca igual que la anterior que os presenté,se vendían desnudas para personalizar su ropa y a mí me gusta mucho la combinación de punto y tela,me parecen muy de niñas,me cansan tantos vestidos,además disfruto mucho haciendo una cosa y otra,ésta niña como la anterior llegaron en Reyes y han tenido que esperar turno,aún me queda otra más para la que intentaré sacar algún hueco.
Una cosa más,el pelo es impresionante por la calidad y la abundancia,pongo una foto por detrás para que podais verlo.
El traje como ya he dicho es de mi taller,realizado con una lana con pelo en color nacar y la falda con cristal bordado en el mismo color

Espero que os guste mi preciosa negrita.























































 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para comérsela es ideal como ella sola bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren,me alegra que te guste.Besosss

      Eliminar
  3. que morena más bonita y que vestido más precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morenita es una dulzura,el vestido le sienta genial.Muchas gracias querido maestro.Un besazooo

      Eliminar
  4. Es una preciosidad y la has dejado divina, con muchas ganas de ver la siguiente. Disfrútala mucho. Muchos besos 😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente va a tener que esperar hasta septiembre que tengo mucho trabajo acumulado mi querida Natalia.Un beso muy grande

      Eliminar
  5. Hola Mymy qué maravillosas muñecas hace Paola Reina, tienen una calidad y un diseño insuperables, ya podían aprender otros fabricantes que ofrecen mucho menos por bastante más dinero.
    No he tenido la ocasión de ver a estas muñecas en persona, pero tanto ésta morenita como la anterior son realmente impresionantes. Me encanta además que sean articuladas, y tú las vistes maravillosamente, tus muñecas están siempre impecables.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Linda,yo ya voy por la segunda Sharif,me parece una muñeca preciosa que da mucho juego.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ilona,no se que decirte ante tantos piropos,solo que si la tienes en la mano te enamoras y yo ya voy por la cuarta.Un besazo cielo.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Un auténtico bombón 🍫, preciosa, preciosa, preciosa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi querida y añorada Nela,que gusto me dá leerte en mi blog,mil besossss.

    ResponderEliminar