Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2018

Preciosa Sharif de Paola Reina

                   
       Mi Expectacular Sharif de Paola Reina


Hace ya tiempo que descubrí éstas muñecas en Pinterest,me dí cuenta que las que más tenían eran las coleccionistas rusas,creí que éstas muñecas solo se comercializarían allí,me parecieron preciosas y con muchas articulaciones,codos,manos,rodillas,adoptan un montón de posturas y a mí me gustan mucho las muñecas con articulaciones,dan mucho juego a la hora de vestirlas,cuando ya descubrí que aquí empezaban a venderlas,quería una a toda costa pero todas iban vestidas de comunión y no son baratas,decidí esperar un poco más y hace un año encontré ésta belleza negra con un maravilloso vestido,todo trabajado con exquisito cuidado,con una calidad impresionante y a principios de año decidí que ya era hora de traer una a mi colección.
Es una una muñeca imponente,mide 60cm,con un vestuario delicado y bién trabajado,todos sus accesorios de la misma calidad.
Espero que os guste mi muñeca Sharif.
































 

12 comentarios:

  1. ¡Hola Mymy! Me he enamorado de esta preciosidad. Paola Reina hace unas muñecas divinas. Aunque mis favoritas son Las Amigas (tengo tres), no me importaría en absoluto tener en mi colección esta nueva línea, que está llena de detalles y seguro es de gran calidad. Este fabricante no suele defraudar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi Shariff mgf00,es una preciosidad,estoy convencida de que aún es muñeca desconocida en España,en cuanto la se la conozca más no faltará en nuestras colecciones,Un besito y muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. Es una auténtica belleza Mymy. Tienes un ojo especial para conseguur muñecas. Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que me gustan mi querida Maripi,me puedo enamorar de la muñeca más insignificante.Besosss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Anilegra,es una muñeca que dá mucho juego por sus articulaciones.Un abrazo.Mymy

      Eliminar
  4. Què bonita Mymy! me ha enamorado esta muñeca porque tiene unos rasgos preciosos, la verdad no la conocía, muchas gracias por enseñárnosla. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Natalia,ésta no puede faltar en tu colección,además la tienes también asiática,también es preciosa.Besosss

      Eliminar
  5. Que bonita!!!! me encanta!!!.... y con el gusto que tienes para vestirlas, aún me gustan mas.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz por pasarte de nuevo por mi blog,ésta lleva sus ropas de origen,no la podría mejorar,es preciosa tal cúal.Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Mymy, es una hermosura de muñeca, como todas las Paola Reina. Es una empresa que triunfa en Rusia, que además es un país con una enorme afición al coleccionismo de muñecas. Es un hobby que allí no se ve con condescendencia como aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si Ilona,ya hace años que me dí cuenta de que en Rusia hay un gran coleccionismo de muñecas y como tú dices,triunfan las muñecas españolas.Besossss

    ResponderEliminar