Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

La amplia familia Pérez

Los Pérez no se han acabado,en ésta nueva entrada os presento mis dos preciosas Paulas (Miel de Abeja)

Nunca pensé viéndolas en páginas de ventas, que éstas muñecas eran tan preciosas,una amiga las puso a la venta en Facebok y nada más verlas con sus preciosos trajes,en sus cajas,con esas caritas tan dulces y no me lo pensé,me compré las tres que vendía,todo el vestuario es original y tienen unos trajes preciosos,muy adecuados para ir al cole ahora que ya han empezado las clases,en ésta entrada solo he puesto dos,la tercera para una próxima entrada.

Esta entrada va dedicada a mi amiga Mercedes Molina,mira que preciosas las niñas.



 






























   



Su hermanita también es preciosa y con un vestuario muy cuidado




























!! A que somos una monada ¡¡

 








 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Estas muñecas son una verdadera preciosidad. Sus caritas derriten el corazón, y qué decir de su ropa, es simplemente maravillosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que son preciosas mgf00,me he guardado una para trastear con ella,la ropa es muy cuidada.Un gran besooo.Mymy

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii..... me encantan!!!! tu es que las dejas, qye da gusto, menudas manos tienes..
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mariluz,tus manos tampoco están nada mal.Muchas gracias por pasarte por aquí.Besos.Mymy

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las muñecas y lindísimos los vestiditos. Muchos besitos Mymy.

    ResponderEliminar