Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2018

Mis graciosas Animator de Disney

                                   

                 Mis graciosas Muñecas Animator de Disney 

Al principio cuando las conocí,no me gustaron especialmente,con el tiempo han llegado a parecerme muy graciosas y adorables,lo que no me gusta de ninguna manera son sus trajes originales,creo que Disney no pensó en la repercusión que tendrían en el mundo del coleccionismo,he visto que las hacen unos vestidos preciosos,las remaquillan,y hacen de ellas unas muñecas preciosas de verdad,mi tiempo no dá para más que hacerles un vestidito y darles ese cambiazo que tanto las favorece,en el futuro iré sacando todas las que tengo en mi colección según vaya teniendo un ratito para dedicarles.
Quiero agradecer a mi querida amiga Sonia Rojas (Soninecas) que me hizo amar a éstas muñecas,ésta entrada va dedicada a tí princesa

Éstas no serán las últimas.
Espero que os gusten ¡¡


                                 Mi simpática Rampuncel 













 











    









Mi enfadada Mérida 
































Mi dulce  Mulan





 

















 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Mymy! Como amante que soy de Disney desde mi niñez y, por supuesto, de las Princesas de este estudio de animación, no puedo adorar más a las Animators. Me parecen unas muñecas de lo más tiernas. Eso sí, estoy resistiendo la tentación de hacerme con alguna porque, si empiezo, ¡sé que no pararé hasta tenerlas todas!
    Las tuyas han quedado espectaculares. Ojalá veamos al resto pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las has dejado preciosas, tus vestiditos son una maravilla. Por cierto lo de las trenzas es una gran idea pues el pelo de estas muñecas si son de segunda mano suele estar muy estropedado. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, tengo a Rapunzel y a Blancanieves y como dices sus vestidos desmerecen la belleza de las muñecas, a ver si me pongo a tejerles algún modelo también yo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar