Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

La familia Pérez ha seguido creciendo

                                           

                           La familia Pérez sigue creciendo

Algunas de éstas muñecas de la familia Mariquita Pérez llevan conmigo mucho tiempo,por unas cosas y por otras nunca encontraba el momento de hacerlas unas fotos y ya las ha llegado la hora de salir a la luz,han abandonado sus cajas y  se disponen a brillar como se merecen,aúnque tengo algunas más,éstas han sido las elegidas.

Espero que sean de vuestro agrado.


  


      Ésta princesa me ha ayudado a hacer muchos guantes





























Esta Mariquita es un bombón y no es por su color,su traje es una preciosidad






























Mariquita vestida de gala,más elegante es imposible





























El chico guapo de la familia






























Este es el peque de la familia Pérez,mi precioso Juanín bebé,es el primero que tuve de ésta nueva familia Pérez,lleva conmigo 14 años























 
 
 
 

 



































  

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu familia Pérez es maravillosa, ¡son todos una verdadera preciosidad! Eso sí, las que me pierden son las Mariquitas, con esos vestidos y tirabuzones tan adorables. Ojalá puedas enseñarnos el resto de tu colección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mgf00,creo que las Mariquitas nos pierden a todas,son especiales,más adelante iré sacando todas.Muchos besosssss.Mymy

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu familia Pérez Mymy.
    Yo tengo unos cuantos también Empecé con una Mariquita y al fina tengo también una gran familia.Un día pondré sus fotos. Un abrazo amiga. Por cierto soy Pilar Prieto

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Maripi,acaso crees que no se quíen eres?muchas gracias por pasarte por aquí,estoy deseando ver esas mariquis que seguro son preciosas.Un gran abrazo preciosa.Mymy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje era por si no me reconocías. Pues sí las subiré a face para que veas que me encanta la familia Pérez. Besicos

      Eliminar
  5. Que alegría volver a leerte Mymy! que puedo decir de las Mariquitas! son una joya y todo un icono, enhorabuena por estas preciosidades. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas tus Mariquitas, y tus Juanines también, me pirro por el bebé.

    ResponderEliminar