Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

domingo, 17 de septiembre de 2017

Remodelando mi taller

          

         Ya tenía ganas.....
Por fin he podido remodelar mi taller que se me quedaba pequeño por momentos,ha sido un verano bién ajetreado y estaba deseando poder introducir nuevos recursos de almacenaje para empezar la temporada sin que me agobien las cosas revueltas.


                                    















































 

4 comentarios:

  1. Hola Mymy! Es un placer volver a leerte! La habitación te ha quedado preciosa, tiene que ser un placer trabajar en ella, que la disfrutes mucho y que sigas haciendo cositas tan maravillosas como siempre. Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta como tienes la habitacion , que suerte!!!
    a disfrutarla.!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya habitación más bonita, me encantan los colores, la organización... ¡todo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar