Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2018

Los peques de la casa

                        Mis dulces bomboncitos

Hace ya mucho tiempo,encontré por FB uno de éstos peques que me pareció una cucada,son de muy buena calidad y llevan algunos unos trajecitos preciosos,no son mucho más grandes que un Barriguitas,yo los encuentro muy lindos,mi marido que es un cielo,de vez en cuando viene con uno,sabe que un beso lo tiene ganado y una sonrisa también,cuando pasa por alguna jugueteria y los vé aúnque no entiende mucho,se trae uno para casa,lo dicho,beso y sonrisa asegurada jejejeje......

Ésta entrada va dedicada a mi marido que sin que las muñecas le llamen mucho la atención,se desvive por darme éstos caprichitos que sabe que me hacen felíz, ¡¡muchas gracias cariño!!

Espero que mis peques que también quieren un hueco en mi blog, sean de vuestro agrado.











































































































 

5 comentarios:

  1. ¡Vaya colección de preciosidades que tienes! todos desde el primero al último me encantan. Felicidades por el amor de marido que tienes. Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mymy! Son todos una monería. Se les ves tan dulces y tiernos... Mis favoritos son los cuatro primeros que has enseñado. Y qué bonito que tu marido te sorprenda con regalos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricura de bebés! son todos preciosos! mi enhorabuena por ese marido estupendo que tienes y porque te siga sorprendiendo, no es para menos con un amor de mujer como tú. Un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más linda. Me chiflan estos peques

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad de bebés! Me encanta el primero, de qué marca es? Tienen una calidad de detalles asombrosa para ser poco más grandes que un barriguitas!
    Y qué suerte de marido, así da gusto!!
    Besos

    ResponderEliminar