Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

martes, 23 de octubre de 2018

                            Un encargo terminado.

El encarguito está terminado y ya se vá con su dueña,no he podido resistirme a ponerlo en mi blog por que los muñecos son preciosos,són muñecos Miyo de una calidad extraordinaria,son niño y niña, su dueña quería que se los pusiera como dos auténticos bebés y creo haber acertado con su gusto.
Espero que a vosotr@s también os gusten






































































5 comentarios:

  1. ¡Hola Mymy! Me he enamorado de estos bebés, son increíblemente bonitos. Y qué decir de los conjuntos que has elaborado, ¡si parecen de bebé de verdad! Seguro que la dueña está encantada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mgf00,yo creo que se quedó muy contenta por que ya tengo el encargo de vestir algunos más.Besosss

      Eliminar
  2. Hola Mymy! están preciosos!tu ropita es una maravilla. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos mi querida Natalia,muchas gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. HAN QUEDADO ESTUPENDOS, YA TE PUEDES DEDICAR A HACER ROPITA DE ESTE TIPO PARA BEBES PREMATUROS QUE EN ALGUNAS ZONAS DE ESPAÑA ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR.

    ResponderEliminar