Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2018

Mi dulcísima Vaiana

Es la más adorable de todas mis Animator

 Hace unos días mi nieta Sofía puso una película de Neflix,se trataba de la película de Disney ¡Vaiana! cuando la empecé a ver con ella,desde el primer instante me enamoré del personaje,es un bebé absolutamete adorable,desde que la ví tenía en la cabeza comprarme la nena,a los tres días era la fíesta del Pilar y hay un pequeño mercadillo,no pensé que encontraría nada pero....... allí estaba esperándome,no la encontre yo,me encontró ella a mí,me vine tan contenta..... que claro como es un mercadillo no iba a pretender encontrarla,vestida,lavada y peinada,en cuanto llegué me puse con ella y ya ésta lista para unirse a mi colección, me tiene enamorada,me recuerda a mi nieta pequeña,es igual de vivaracha.

Esta entrada va dedicada a mi nieta Sofía,la niña más dulce, buena e inteligente del mundo ¡¡te quiero mi niña!!

Espero que despierte en vosotr@s la misma ternura.











































2 comentarios:

  1. ¡Hola Mymy! Fui al cine a ver la película y después la compré en DVD. Es una de mis favoritas de Disney, y a mí me pasó lo mismo que a ti: nada más vi a esta pequeñaja, me invadió una enorme ternura. Me parece preciosa la muñeca, pero no quiero comprar ninguna Animator porque si no tendría que conseguirlas todas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda tu Vaiana! Mi niño y yo también vimos la película hace poco en Netflix y me encantó la dulcura del personaje. Disfrutalá mucho, te ha quedado preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar