Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Muñeca Jolina de Zapff Creatión

Muñeca Jolina de Zapff Creatión

Es una muñeca preciosa y de rasgos muy delicados,tiene unas sorprendentes articulaciones,hasta 8 diferentes,he visto pocas muñecas tan articuladas,manos,codos,hombros,caderas,rodillas,piés,cuello y torax,increible¡¡¡.............Una clienta me pidió un vestido para ella y ha resultado ser una modelo sorprendente a la que casi todo le sienta bién menos sus trajes de origen,es una muñeca enfocada para el juego de niñ@s pero ya quisieran muchas muñecas de coleccionista,tener tanta calidad y movimiento,a mi me encantan las muñecas muy articuladas.
Ya se vá a su casita con su nuevo traje pero no quería dejar de compartirla con vosotr@s.
Espero que sea de vuestro agrado.

















































 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mymy! Esta muñeca siempre me ha parecido monísima. Mis primas tenían la patinadora (de hecho se la regalé yo) y me encantaba jugar con ella. Tienes razón en que le sientan mucho mejor otros conjuntos que los originales, así está guapísima. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jolina es una muñeca preciosa mgf00,solo le faltan unos ojos durmientes para ser una muñeca coleccionable,los ojos pintados,la desvirtuan un poco por que sus rasgos son finísimos.Muchas gracias por pasarte por mi blog.Un gran abrazo.Mymy

    ResponderEliminar