Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

El club de las muñecas desconocidas

Este apartado es para mis muñecas de las que desconozco nombre y fabricante pero no por ello menos hermosas,agradezco cualquier tipo de información sobre ellas.

¡¡¡ Preciosa desconocida de los 60!!!






 Otra preciosidad sin nombre

¡¡¡ Nos vamos al ballet !!!




4 comentarios:

  1. La segunda muñequita es un caso curioso. La fabrica Falca Toys con el nombre de Sandra y también Sally Ann Company con el nombre de Michelle. Y creo que igual hay algún otro nombre para ella. Por ahí puedes buscar información. Es una muñequita muy guapa, algunos la comparan con la Corolle francesa aunque ésta tiene los rasgos más grandes. Yo tengo dos y voy a hacer una entrada con ellas. Espero haberte ayudado un poco. En cuanto a la primera, superguapa, no sé quien és. Un abrazo. Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y sobre todo el gusto que tienes al vestir tus niñas, vengo a menudo para volver a verlas y creo que en algún sitio he leído que la primera puede ser de la marca Garmo, pero con dudas, es preciosa.
    Un saludo. Lola.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog y como veo que eres una experta quería consultarte si conoces una muñeca que tengo. Está en su caja y todo pero la pobre no tiene nombre.

    ResponderEliminar