Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Manolito,Juanito y Manoli

Cuando éstos niños llegaron a mis manos no les cabía más mugre encima,a Manoli y Juanito,los encontré en un mercadillo pero Manolito estaba tirado en la calle junto a un contenedor,le cogí de un bracito y noté que pesaba mucho,le miré a los ojos y me conquistó,después de un buen baño y de mirar en la "Boutique Mmy"que podía ponerle,le vestí, le dí algunos mimos y lo dejé encima de la cama,en cuanto cerró los ojos al tumbarle,noté el ruido de una respiración,¡¡casi me muero del susto!!..........Manolito respiraba¡¡¡¡¡..........mi gatita Chispas,se tumbó a su lado y desde entonces son inseparables..................

                                            Manolito




                                     
                                               Juanito




                                   

                                                                      Manoli



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario