Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Meggy y Helen de Famosa









Ésta muñeca es hermosa,más estilizada y con aspecto menos aniñado que Meggy, un poco más alta,un día descubrí que su nombre es Helen y sigue la saga de las caritas tipo Mariloli.






 

2 comentarios:

  1. Que preciosas muñecas! Realmente las de Famosa son las muñecas más lindas! Te felicito por tu colección. ¿Los vestidos los has hecho tu? Las tienes preciosas. Es fácil confundir la Meggi y la MariLoli...es curioso que tengan la misma cara y cuerpo distinto...

    De nuevo felicidades y gracias por dejarme disfrutar de tus famositas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Violeta,me alegra mucho que te gusten mis muñecas,a algunas les hago los vestiditos y a otras nó,depende de si llegan desnuditas o tienen su traje,Famosa hizo muchas muñecas con la misma cara y diferentes cuerpos y nombres,ahora nos rompemos la cabeza para poder identificarlas pero se llamen como se llamen son preciosas y han resistido maravillosamente el paso del tiempo.
    Un fuerte abrazo y no dejes de pasarte por aquí,seguiré poniendo novedades.
    Mymy

    ResponderEliminar