Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Michela Martine de Cabar

Cuando ví a Michela por primera vez,me fascinaron sus ojos,nunca pensé que podría conseguir una a no ser un milagro o que la casualidad la pusiera en mi camino pero ..............nunca digas nunca..........mi amigo Jose,persona generosa donde las haya,no solo puso a Michela en mis manos,si no,la Michela más bonita de todas.




3 comentarios:

  1. Como para averiguar el nombre, parece de la nobleza, jajajaj..

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y el vestido me encanta, ¿es suyo?, ¿lo has hecho tu? Es una muñeca italiana ¿verdad?, ¿de que época? Nuestras muñecas son preciosas pero si empezamos con las italianas, las francesas...nos damos cuenta de que esto no tiene fin y que este mundo es absolutamente un arte. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa yo tengo 2 pero quisiera saber si tienes algún método para mejorar su cabello

    ResponderEliminar