Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Mi minihabitación de muñecas

Después de tener una superhabitación para mis muñecas me he mudado de casa y ahora tengo una mini-habitación para ellas,pero no se quejan y yo, tampoco,sigo disfrutando igual de ellas y aúnque tengan que apretujarse un poquito y sean muchísimas menos que ántes me siguen alegrando la vida.
He tenido que elegir cuidadosamente las muñecas que quería poner y éstas han ganado,todavía me caben algunas más pero de momento éstas ya han encontrado hueco.

Os presento su nueva casita ¡¡¡





































9 comentarios:

  1. Madre miaaa!!!!!!
    Que barbaridad, Que gozada es ver a todas las muñecas juntas...
    ¡¡ Vaya colección que tienes!! Me encanta y lo tienes super limpio e impoluto...Enhorabuena,
    es un sueño de habitación

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Itzi,me alegra que te guste,te puedes creer que el primer blog de Nancy que ví cuando comenzé con internet fué el tuyo y me estuve riendo un buén rato por que era simpatiquísimo,de hecho te tengo en favoritos.

    Besos.Mymy

    ResponderEliminar
  3. AAAyyyyyyyy que de muñecasss!!!!! sobre todo Nancyssssssssss con lo que me gustan, son todas preciosas!!! menuda colección tienes!!! yo también tengo pero poquitas, las de la infancia y alguna que otra por ahí que me voy comprando, claro y las de mi hija jejeje... También me encantan los bebés parcen de verdad divinos!!!
    Me he hecho seguidora tuya pues me ha encantado como tienes tus preciosas niñas, mi blog es de costura si quieres te invito a dar una vuelta.
    Muchos besitos
    Mariluz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mariluz,con las Nancys todo es empezar,se empieza por las de la infancia y la familia sigue creciendo,muchas gracias por tu bonito mensaje y por seguir mi blog,me daré una vueltecita por tu taller de costura.
    Besos.Mymy

    ResponderEliminar
  5. que pasada de coleccion!!! q preciosidad (soy patrybarriguitas), t sigo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mymy, qué suerte poder disponer de una habitación para tus muñecas, aunque hayas pasado de maxi a mini, aún así es un lujo poder dedicarles un espacio en exclusiva. Me parece una colección maravillosa, las tienes arregladas con primor y excelente gusto, te felicito y te envidio mucho, mucho...:-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Patrybarriguitas querida,me alegra que te gusten mis niñas y te agradezco tu seguimiento,siempre es gratificante.Besos.Mymy

    ResponderEliminar
  8. ILONA,ántes tenía un sitio enorme pero disfruto mucho con las que tengo ahora,no tienes nada que envidiar que yo voy viendo que te vas haciendo una colección preciosa y ya sabes ésto es "tacita a tacita".Un beso.Mymy

    ResponderEliminar
  9. Ay!!! qué colección tienes mas bonita,me encantan!!! yo también tengo algunas,pero poquitas.
    Bss y grácias por enseñarnos tus muñecas,es un gusto verlas!!!

    ResponderEliminar