Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Mis Novo-Gama

Hace tiempo que me encandilaron las muñecas de Novo-Gama y poco a poco voy encontrando algunas que andaban mucho tiempo guardadas,han salido de la oscuridad y quieren lucir y presumir.



 Marta "la enfadada"



 



Pimpinela "la dulce"







Janette "la inteligente"







Lidia "seriedad y elegancia"









Virginia "la hermana mayor"






Virginia "la hermanita pequeña"





 
  



 



 



 

6 comentarios:

  1. Jeje, que bien puestos los apodos, pero veo que todos coincidimos en el cabreo de Marta :-D
    Estan todas preciosas, casi tanto como tu.

    Bss
    katt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enfado de Marta es legendario Katt jajajaja,es lo bueno de la Novogama,que ninguna tiene cara de tartita,es lo que las hace tan especiales,muchas gracias bella dama.
      Besos
      Mymy

      Eliminar
  2. sin duda las que mas me gustaron son lidia y pinpinela ,son unas muñecas preciosas, tienen ese aire de los años 60 tan tierno y tan nostálgico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia es como la hermana mayor de todas y Pimpinela me recuerda a Beth el personaje de Mujercitas a la que todas cuidan.
      Muchas gracias Facu¡¡
      Besos
      Mymy

      Eliminar
  3. La pequeña Virginia es mi preferida!!!! ¡qué abriguito tan bonito que lleva! ¿Se lo has hecho tu? Gema

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma,el abriguito y la capota son originales,es todavía más linda al natural.
    Muchas gracias.
    Besos
    Mymy

    ResponderEliminar