Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Kita y Hormiguita

                              Hola¡¡¡¡ soy Kita.

Me llamo Kita y soy una muñeca de lo más peculiar,a pesar de tener mis morritos como un patito,mi cara es muy graciosa y mis ojos brillan como dos estrellas,nací allá por los 60 y mi mami me ha hecho un traje lleno de flores como yo que espero que os guste y me digais si estoy guapa.
Un besito 
Kita







Yo soy Hormiguita la hermanita de Kita ,soy más pequeñita pero tan graciosa como mi hermana,y aúnque ella es mayor,me trata muy bién y me quiere mucho,siempre estamos juntitas y........ lo pasamos de bién¡¡¡¡





 

 
 


6 comentarios:

  1. aiiinsss que me la comoooo Kita tiene unos ojos que me encantan y la ropita que le has hecho uffff me disloca.Y Hormiguita tiene cara de pillina las fotos geniales con sus posturas ellas de pose.un besazo mymy

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan tus niñas están preciosas que las disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimy, Kita y Hormiguita son monísimas y muy simpáticas. Felicidades por tus preciosas creaciones ¡que manos tienes!. ¿Sabes de qué marca son estas muñecas?
    Saludos
    Cari

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimy, que suerte conseguir esas muñecas tan bonitas y poco conocidas. Ya he descubierto que pertenecen a Iberica Comercial fabricadas en los últimos años de esta marca. Son monísimas y tu has conseguido realzarles el encanto con tus creaciones. Felicidades!!!
    Un saludo
    Cari

    ResponderEliminar
  5. Mymy es impresionante la mano que tienes para hacer a estas niñas brillar con las coistas que haces,son preciosas las dos,muy muy bonitas y que decir de los vestiditos,son preciosos,disfrutalasmucho cielo,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. los vestidos son magníficos felicitaciones

    ResponderEliminar