Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Diana de Famosa


                                                 Diana de Famosa 

Es de las muñecas más grandes de Famosa por no decir que la que más,mide 96cm,está fabricada en cartón piedra,madera y celuloide,es de mediados de los años 50 y lleva mecanismo andador,tiene ojos flirty que se mueven cuando la muñeca anda 
Por su tamaño podría decirse que es una muñeca excesivamente grande pero sus largas piernas y su cuerpo bién moldeado y proporcionado,la convierte en una preciosa muñeca maniquí que se adelantó a su época,le adaptan perfectamente trajes actuales y podría pasar por una muñeca de ahora,a mí me gustan mucho las muñecas de los 60 por lo que le he confeccionado un traje sesentero.




 

2 comentarios:

  1. ¡vayaaa!!unas fotos divinas,parece una muchachita paseando por el jardin .El traje es precioso mymy ¡que arte!.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo está muñeca, pero la mia llego hasta mi mucho más estropeada, dime ¿El pelo de la tuya es el real o se lo has cambiado? es que no se como arreglar el de mi muñeca, estaba buscando fotos para ver como es en realidad

    ResponderEliminar