Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Madison está dormidita

                          Ésta es mi bébe Madison
Pssssssssssssssss,¡¡silencio!! está dormidita con ese sueño dulce que tienen los bebés cuando están profundamente dormidos 

psssssssssssss¡¡¡................












3 comentarios:

  1. Que ricura Mymy,es preciosa,que dulce es,me encantan esos rizitos tan graciosos que tiene y que carita tan linda,enhorabuena por ella,es preciosa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh me encantaaaa que cuquii ,yo quiero una de estas que las puedes achuchar y ni se quejan y encima no crecen jejejjejej¡preciosa mymy !

    ResponderEliminar