Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Luchy de Jesmar (Bernabeu)

                       Luchy de Jesmar de 1963.
Es una muñeca bellísima,fabricada por la casa Jesmar (Bernabeu) mide 70cm y es andadora,guarda un parecido que no me parece casual a Marisol,su atuendo es original y debió ser una de las muñecas estrellas en su época.

No hay que confundirla con Luchy Mamá (la mamá de Jesmarín y Luchito),aúnque llevan el mismo nombre,nadan tienen que ver,al parecer,al igual que ocurre con Famosa,daban el mismo nombre a diferentes muñecas   











6 comentarios:

  1. Que linda es ,me gusta muchisimo,besos

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad,me necanta el vestidito

    ResponderEliminar
  3. Pues la niña es preciosa, yo no la conocia.

    ResponderEliminar
  4. Mymy cariño,la muñeca es mas que bella,preciosa y espectacular.

    Pero si no estoy equivocada,esta niña no es una luchy de jesmar,no se parece en abosulamente en nada a luchy,de todas formas,es preciosa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que guapa!!! ¡Menudo bellezón! ¡Me ha encantado conocerla! ¡Tiene una carita muy de la época y espectacular! ¡Desprende todo dulzura! ¡El vestido es una preciosidad! ¡Enhorabuena por esta niña!

    ResponderEliminar
  6. Mymy te te debo una disculpa y te la ofrezco,tienes toda la razon y cuando alguien la tiene como tu en este caso hay que darla y reconocerlo,tu muñeca es una luchy si señora,y es muy wapa ademas,un besote y muchas gracias por ponerme la publicidad!.

    ResponderEliminar