Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

lunes, 13 de junio de 2022

Llega al blog una nueva Pierina

 Poco a poco van llegando nuevas Pierinas a mi colección,si hechais un vistazo al blog,vereis que me gustan mucho,trato de encontrar las Pierinas más raras y menos vistas y ésta es una una pieza bién rara,si os fijais en sus piernas,vereis que las tiene igual que una Nancy patabollo y también su cuerpo es igual,no solo es de tercera generación,yo estoy convencida de que es el último modelo de Pierina,si os fijais,vereis que sus pestañas no son duras,son pestañas normales,las pestañas duras quedaron atrás.

La ropa está confeccionada en mi taller,me encanta la ropa de otoño y a ésta Pierina le queda genial.

Quiero dedicarle ésta entrada a mi a mi marido,es la última muñeca que él me vió arreglar,cuando la vió terminada,sus palabras fueron,"está preciosa,me recuerda a tí cuando tenías 17 años,te vestías igual".

Él se fué hace menos de un més,fué el amor de mi vida y espero que desde el cielo me dé fuerzas para poder seguir con mis muñecas,siempre me apoyó en mi afición y era él quíen más me animaba a seguir ¡¡te quiero!!.

 







 

6 comentarios:

  1. Es preciosa, como tus fotos que están siempre perfectas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María,estuve mirando tu blog y me he enamorado de tus muñecas Furga

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de muñeca!! No puede ser mas bonita y la has dejado preciosa, como tù, cuando te vestías como ella. Estoy segura que desde el cielo tu marido te sigue acompañando en tu afición. Un abrazo enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Las Pierinas son de las muñecas más bonitas que se han hecho en nuestro país y esta es especialmente guapa, la has vestido preciosa. Además siempre la tendrás asociada al recuerdo que nos has contado de tu marido.
    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena es una Pierina preciosa y por lo que nos has contado será muy especial para ti. Me he emocionado mucho al leerlo y has sido muy afortunada por haber podido compartir con él esta afición tan bonita. Un abrazo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar