Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

Nueva Baby Cuca de Mariquita Pérez para mi colección

Con éste bomboncito ya son siete,es una muñeca que me transmite simpatía y me arranca una sonrisa cuando las miro,cada vez que consigo una, se queda conmigo,son de una calidad tan buena que,por muy mal que llegue a mis manos,siempre se les puede sacar partido,ésta nueva Cuca es la primera que tengo con pelo largo
¿Es o no es una monada?


















5 comentarios:

  1. Hola Mymy!,Y como no te van a sacar una sonrisa,con esa carita tan linda que tiene!!,y ya tienes siete?,valla familia perez eh jejeje,me encanta como la has puesto de guapa,con ese preciosoo vestido,y esas trenzitas,esta para comersela!!,disfrutala muchoo..

    Esta semana hize la nueva publicacion,te invito a pasar,un besote cariño

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! esta para comersela!!! no la conocía, me encantaría conseguir una. Y con ese vestido está maravillosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una muñeca preciosa!!! Yo tengo qu hacer un gran esfuerzo para cotar mi colección y reducirla a los años 50 y 60. No siempre lo consigo pero la economía y el espacio se imponen.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  4. Es una muñeca preciosa!!! Yo tengo qu hacer un gran esfuerzo para cotar mi colección y reducirla a los años 50 y 60. No siempre lo consigo pero la economía y el espacio se imponen.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  5. Es una muñeca preciosa!!! Yo tengo qu hacer un gran esfuerzo para cotar mi colección y reducirla a los años 50 y 60. No siempre lo consigo pero la economía y el espacio se imponen.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar