Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Un regalazo¡¡



Yo suelo ir a la peluquería una vez por més,más que nada por aquello de las canas,dicen que la cana es bella jejeje, yo prefería que no existieran,voy a una peluquería de mi pueblo,en el cartel de la puerta pone "Peluquería de calidad" y a fé mía que es cierto,cuando llego,voy algo alicaida y cuando salgo,siempre es con una sonrisa,no solo por lo divina de la muerte que me dejan,si no por que las personas que allí trabajan, me hacen sentir realmente bién,no entiendo de peluquerías de "calidad" pero sí,de "personas de calidad" que es lo que yo me encuentro, durante un rato desconecto de lo cotidiano,.....como paso de cotilleos de revistas,casi siempre termino arrimando el ascua a mi sardina y hablamos de lo que más me gusta "de muñecas",......para las personas que coleccionamos muñecas,sabemos lo dificil que es que alguien te diga ¡¡toma éstas muñecas,te las regalo!!......eso fué lo que me pasó,en la última visita a mi peluquería de "calidad".

Para las personas que allí trabajan,mil gracias por lo bién que me haceis sentir siempre........ y para Sole (la jefa) mil gracias por la alegría tan grande que me diste al regalarme tus muñecas de niña,eso para mí no tiene precio,....ahhhhhh¡¡ vosotras sois la marca de "calidad" por ser tan buenas profesionales y aún mejores personas,ésta entrada vá dedicada a todas vosotras.

Por el momento os presento a las dos niñas,el niño tendrá que esperar un poquito más por que aún estoy en vías de conseguirle una ropa adecuada.

 Mi preciosa y delicada Lesly con su conjunto original.
                                               "Igueldo"













  

Para ver a su hermana Nancy,tendreis que daros una vuelta por mi blog de Nancy pero os pongo un pequeño adelanto.

 http://mismunequitasbonitas.blogspot.com.es/






                                                           El regalazo





10 comentarios:

  1. Que regalazooo!! de calidad,como la peluquería,jajaja
    La verdad que además de peluquera ya la puedes considerar amiga,esto no pasa todos los dias.
    A las dos muñecas las has dejado impresionantes!!!
    Es mucho pedir como has conseguido dejarles el pelo tan perfecto??
    Muchas gracias!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristall,muchas gracias por pasarte por mi blog,eso no pasa casi nunca,yo he tenido suerte y me ha pasado un par de veces,mi peluquera es un sol y además me dejan de cine,el pelo tiene poco truco,dejar en remojo las cabezas una noche con un buén champú,un par de lavaditas con ese champú,mascarilla una noche y crema,no tiene más misterio,si las puntas no están quemadas queda de cine y si están quemadas recortar un poquito o rizar con rulos que siempre lo suavizan.Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo!!! si es verdad!! Hay gente que te dan las cosas sin nada a cambio, que generosas que son la verdad. Yo tuve la gran suerte de que mi amiga Carmina me regalase una preciosa Lesly de su infancia, y sin conocerme,ni pedir nada a cambio, por lo que la estaré eternamente agradecida.Ahora disfruto de su gran amistad, vamos que gané una muñeca y sobre todo una amiga.
    A sí que a disfrutar de estas preciosidades.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía !menudo regalo! Estarás alucinada...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las que nos has mostrado y seguro que estará en breve igual el niño!!! desde luego todo un regalazo! A disfrutarlo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las has dejado preciosas!! No parecen las mismas. Un ole por esas peluqueras estupendas que tienes, Sole dejó sus muñecas en las mejores manos, seguro que está feliz de verlas tan guapas. Muchos besitos guapa y esperamos ver prontito a su compañero Lucas, conociéndote le dejarás divino.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mymy, es cierto que es difícil que alguién se desprenda de sus muñecas y las regale, pero a mi también me ha pasado y sientes un profundo agradecimiento. Vaya regalazo, Lesly ya te ha quedado preciosa.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  8. HOLA ,QUE SUERTE HAS TENIDO,YO TENGO TIEMPO BUSCANDO UNA MUÑEQUITA MUY ESPECIAL PARA REGALARSELA A MI HIJA PARA SU CUMPLE,DE TANTO BUSCAR HE DADO CON TU BLOG QUE ES MUY BELLO,BUSCO UNA MUÑECA PARECIDA A LA DE MI INFANCIA PERO POR DESGRACIA NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO,YO RECUERDO QUE ANTES TODAS LAS PERSONAS MAYORES CONSERVABAN SUS JUGUETES DE SU INFANCIA EN SU HABITACION PERO AQUI EN MI PAIS SE DESICIERON DE ELLAS Y ES RARO QUE AUN LAS TENGA..QUISIERA LLEGAR A UN SITIO Y QUE HAYAN MUÑECAS ANTIGUAS SOLO PARA RECORDAR LOS TIEMPOS PASADOS.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalo, que lo disfrutes. No han podido caer en mejores manos, Sole ya sabía bien lo que hacía. Enhorabuena.

    ResponderEliminar