Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

sábado, 25 de julio de 2015

Miyo de Mariquita Pérez



Hace tiempo que intento recopilar algunos modelos de muñecas de la ahora ya desaparecida casa de Mariquita Pérez.
Todas sus muñecas son de una calidad extraordinaria pero ya no se encuentran en las tiendas,lo que hay nuevo es fabricado por una nueva firma y las que a mí más me interesan son las de ántes.
Cuando las hubo,no me preocupé mucho de ellas por que se encontraban en cualquier sitio,ahora que ya no las hay,han empezado a interesarme.
 Las que se encuentran,siguen siendo un poco caras para mi bolsillo y las Miyos que os presento llegaron hasta mí como un regalo.

Os voy a contar su historia¡¡
Hace poco en un mercadillo al que yo no voy casi nunca y cansada de mirar y no encontrar ninguna muñeca,me puse a mirar unas figuritas y se me ocurrio preguntar al vendedor si tenía alguna muñeca,esperando que me dijera que no,mi sorpresa fué mayúscula cuando me dijo que tenía unas cuantas pero eran todas tan feas que no las había ni sacado de un cajón de frutas que tenía debajo del puesto,...........yo le dije,vále¡¡ aúnque sean feas ¿me las puede enseñar?,sacó las muñecas y nada más ver las dos primeras,le dije.....a mí aúnque sean feas me gustan,dígame cuanto valen?....él me dijo,¡¡ señora!! si de verdad me las quita de encima se las regalo con cajón y todo ¡¡.......cogí.....bueno,más bién agarré el cajón (tendrían que haberlo despegado de mis manos con agua hirviendo) y dando las gracias con mi mejor sonrisa,salí disparada,con una calorina de 38º,roja como un tomate y con las niñas que pesaban lo suyo,mi marido que me esperaba en el coche al verme llegar,pensó que me había pasado algo jajajaja....¡¡madre mía que día más nervioso pasé!!.

Por supuesto no estaban como las veis en las fotos ¡¡no las cabía más mugre!!

Los preciosos trajes y calzado que lucen son de la marca de Mariquita Pérez (Miel de Abeja)

Aquí os presento a algunas de ellas y vosotr@s juzgais lo féas que son,el resto del lote cuando lo vaya arreglando os las iré presentando e incluyendo en ésta misma entrada.

Aclarar que son la Miyo de rojo y la del traje tejano,la Miyo vestida de beig,ya la tenía.































                                  Y aquí las tres juntitas 




                                        Continuará.........................

6 comentarios:

  1. jajajaja, asi que las tenia escondidas por si espantaban al publico¡¡¡¡ Es que hay un problema y es que al que no le gustan las muñecas no ve lo que hay debajo de la capa de mugre, lo que yo llamo "vision de futuro" porque nosotras ya nos las imaginamos asi como estan ahora.
    Guapisimas las 3 Mymy con esos modelitos.
    Bss
    katt

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las tres. !què bonitas! Desde luego las tres lo van a pasar genial.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Qué monas!!!yo también la tengo,a Miyo,es muy bonita esa muñeca,las has dejado impecables.
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: las tres son ideales y me encanta la ropa y zapatitos que les tienes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu colección. Yo también colecciono muñecas aunque en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, yo tengo una negrita y me enamora su cara y eso que no es de Mariquita Pérez que son de mejor calidad, no se como las pueden ver feas. Menuda suertaza, a la espera quedo del resto de las "feas" Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mymy!,jajajaja quien te viese corriendo como una vala con el cajon de las muñecas en las manos,esque hasta te estoy imaginando,pues eso ha sido un muy buen sorpreson,que feas ni que nada!!,estas muñecas me parecen preciosas!!,y gracias a que el señor las encontro feas que si no..,le habras quitado la mugre con todo el gusto del mundo!!,enhoprabuena por tu hallazgo!!,

    aqui te dejo un enlace de mi ultima entrada por si te apetece pasar a verlo,te invito..besotes!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar