Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Menta y Canela

No todo van a ser muñecas expectaculares,a veces la belleza está en muy poquita cosa,algunas personas no son capaces de ver esa belleza y se deshacen de ellas por que cogen polvo o por que ya se cansan de verlas y dan paso a algo más vistoso o moderno,digamos que a éstas dos monerías me las encontré en la calle por que alguien las deshechó,solo necesitaron un poco de amor y paciencia.





 

1 comentario:

  1. Con lo bonitas que son!!! como las pueden tirar!!! por dios!!! que preciosas las has puesto.
    besitos

    ResponderEliminar