Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Otra de mis Godinas de Famosa

Si hay un bebé que me chifla de Famosa es Godín y Godina,son una pura dulzura y con todo están guapos,esa boquita cerrada ¡¡pá comérsela!!,generalmente tienen unos ojos divinos y para l@s que coleccionais Famosa aprovechar ahora que están a buén precio por que se van a diparar en cuanto la gente se dé cuenta de lo preciosos que son como pasó con otras muñecas de Famosa,parecía que solo existia Nancy y nos dimos cuenta de que había otras muñecas divinas,Godín y Godina son un ejemplo.
Siempre que voy a poner un Godín o Godina a la venta,lo miro y le digo........¡¡tú te quedas!!,eso le ha pasado a ésta Godina.






 

3 comentarios:

  1. Que linda me encanta ,es muy guapa y muy bien vestida.Yo me encontre una tirada en la calle estoy terminando d quitarle las manchas y arreglarla no sabia que muñeca era pero me gusto mucho su cara ,gracias a ti se cual es,disfrutala mucho por que es muy linda,besos

    ResponderEliminar
  2. Esta muñeca es monisima!!! y la ropita me gsuta mucho.Yo no la tengo, la mia es no sé si la conoces, parecida con la boquita abierta, se le ven dos dientes, y me encanta. La tengo de cuando era pequeña, y es también de Famosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu Godina, y qué guapa la tienes, como siempre. Yo tengo dos, y me encantan. Fue una de las muñecas de mi infancia, que de adulta he querido recuperar. Yo también pienso que sos precios se van a disparar, como con tantas muñecas de famosa, claro está que la recuperación de la afición a Nancy ha abierto las puertas a las demás muñecas que hizo famosa en los 60 y 70, verdaderas preciosidades.

    Ay, qué rica es...

    ResponderEliminar