Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Las otras muñecas ............



L@s que me conoceis,sabeis de mi gusto por las famositas,muñecas sesenteras en general y mis queridas Nancys,pero si hay muñecas que puedan quitarme el sueño son las maravillosas centenarias,a éstas les he dedicado gran parte de mi vida,unas veces restaurando,otras vistiendo y siempre admirando su belleza e infinita delicadeza,los avatares de la vida han hecho que unas se fueran y otras llegaran,sea como sea mi amor por ellas morirá conmigo.
Las muñecas que vais a ver en éste apartado no son mías,llevo meses haciendo una recopilación y pidiendo permisos para que podaís admirar como yo a algunas de las muñecas más bonitas que se han creado.
Si ya es dificil encontrar una Nancy en caja o una Carolín y sus maravillosos trousseau,imaginad éstas muñecas que se han conservado durante más de 100 años como el día en que salieron de las manos de sus respectivos artistas.

Espero que os gusten y que sintais ese hormigueo en el estómago que a mí me causan.












             

Sigo añadiendo fotos ,no os perdais ni un detalle ¡¡¡.

















 
 



7 comentarios:

  1. Realmente son preciosas y tienen un estado de conservación impecable

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más bonita! Me ha encantado, tienes verdaderas preciosidades dignas del mejor museo. Si no lo has puesto en el grupo, coméntalo y que se pasen a verlo, esto no se ve todos los días. ¡Tan maravilloso como tus manos! Ya sabes que soy una fans de tus moños y de tus trajes. Besitos. Te doy un 10 por este reportaje tan increíble.

    ResponderEliminar
  3. Pero todo esto es tuyo? yo pensé que habías cogido fotos de alguna otra parte para enseñarlas ya que son increibles, y como dice salyperla dignas de un museo, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Mymy dice claramente que las muñecas no son suyas, que lleva tiempo recopilando imágenes y permisos para poder traerlas a su blog.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! es la 1ª vez que veo estos conjuntos de muñecas con ropita,y me he quedado con la boca abierta!!!!
    Como se les llama a estos conjuntos??me han llamado mucho la atención.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan preciosas!!! Me encantaron muchisimo! Un besito, Maria.
    http://barbie2you.blogspot.com.es

    ResponderEliminar