Mis famositas bonitas


En éste blog vais a ver las maravillosas muñecas que hizo Famosa desde la década de los 60 hasta nuestros dias,he reunido una bonita colección que os quiero presentar.......ahhh me llamo Mymy y me gustan las muñecas













Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Mariloli y Nieves

Nueva Mariloli y Nieves se unen al grupo de famositas,ésta Mariloli es muy especial,hace años que me desapareció una igual y aúnque he tenido otras Marilolis morenas,ni se le parecían,he tardado siete años en dar con otra exactamente igual y aúnque tiene su vestido original,he querido darle un toque de color para resaltar esa fantástica melena morena.

Sobre Nieves,era una muñeca enigmática para mí,a veces la veo preciosa y otras no por que no es una muñeca al uso de las famositas,quizá sea el patito feo..........cuando la veía en los catálogos siempre me preguntaba si debajo de su abriguito llevaría algo y la respuesta es sí,lleva un monísimo vestido de seda muy setentero y con éste conjunto y esa expectacular melena pasa a ser una niña mimada en mi colección. 
















7 comentarios:

  1. !qué guapas están las dos! Me encanta el conjunto de ganchillo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Son preciosas !!! y que ropa tan linda, me encanta el naranja de ganchillo, hasta con las braguitas y todo que tiene... Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una Mariloli morena preciosa, son dificiles de ver y de nieves lo que me encanta es el abrigo, aunque no tiene nada que desmerecer a uno que has hecho tu con el que mi Carol esta preciosa.
    :-*

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades tienes cariño!!!!!!

    Me encantan!!!

    TE mando un besazo bien gordote!!!!.. te lo dejo en el buzón ok???

    GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mymy, acabo de descubrir tu blog, y me parece precioso. Tienes unas muñecas maravillosas, impecablemente arregladas y cuidadas. Me quedo por aquí.

    http://ilona1234.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades de muñecas :)) Mari Loli es que es monisima ¡¡¡

    ResponderEliminar